Publicado 03/05/2018

El Caspe está en situación de jugar sin presión

A Mario Vicién, entrenador del Atlético Monzón, y a su equipo, con un solo punto consiguen la permanencia en la Tercera División y no quieren esperar al último momento para certificarla

Quedan dos jornadas para finalizar el campeonato y nosotros necesitamos un punto para salvarnos matemáticamente, tenemos dos balas para conseguirlo y la idea es intentar lograrlo cuanto antes.
Tenemos que ser conscientes de que el Caspe pese a la situación en la que se encuentra va a competir seguro, hay que respetar mucho al Caspe y teniendo siempre ese respeto trataremos de superarles para no tener que esperar a la última jornada.
Nunca sabes cómo va a salir un partido, si vas a tener la fortuna de cara o no. Hay veces que sin presión te atreves a hacer más cositas de las que podrías hacer con presión, en esa situación están ellos ahora mismo y nosotros tenemos la presión encima.
Pero bueno, tiene varias lecturas y tenemos que tratar de afrontar el partido con el mayor rigor posible porque la situación así nos lo marca y porque en el fútbol hay que respetar siempre al rival.
Un equipo siempre está obligado a dar el máximo y más, ante sus aficionados.